Andamio Multidireccional Brio

Andamio basado en pies verticales que disponen de un disco con 8 alojamientos cada 50cm, que facilitan el montaje de todos sus elementos, proporcionando al conjunto gran rigidez y estabilidad. El andamio BRIO esta certificado bajo las normas europeas EN 12810-1/2 y EN 12811-1/2/3.

Andamio multidireccional BRIO

Crear formas circulares, piramidales, cúbicas, superficies a cualquier nivel... con seguridad.

¿Por qué un multidireccional?

Porque ofrece respuesta a cualquier reto formal que se presente. Es capaz de abordar de manera idónea el montaje de cúpulas, esferas, parámetros irregulares, pasarelas, escenarios, cubriciones para tejados, creación de naves industriales, estructuras para deportes de escalada, estructuras para soportes publicitarios.

Porque ofrece versatilidad ante las exigencias formales.

Sistema de calidad, innovador y tecnológicamente avanzado, el Multidireccional BRIO se encuadra, junto al resto de Sistemas que presenta Hnos Berrocal, en un proceso de competitividad internacional basado en una tecnología de soluciones y en unos costes competitivos.
Su capacidad de cubrir a plena satisfacción las diferentes configuraciones y aplicaciones que se presentan en los mercados de Restauración y Rehabilitación, Ocio, Espectáculos y Mantenimiento Industrial, otorgan al conjunto del Sistema una gran versatilidad.