Andamios en Benalmádena

Somos una empresa especializada en el alquiler de andamios en Benalmádena y situada en el centro de la ciudad de Málaga. También trabajamos en distintos puntos de la provincia como Fuengirola, Mijas, Torremolinos y Marbella, además del resto de Andalucía, Ceuta y Melilla. Don Juan Francisco Berrocal se encarga de construir este proyecto de montaje de andamios en Benalmádena, el cual tiene más de 30 años de experiencia.

El equipo de trabajo de Andamios Hermanos Berrocal, surge como empresa familiar, sin embargo amplía su plantilla con un gran equipo de profesionales que continúa las andaduras de la empresa en el sector del montaje de andamios en Benalmádena y resto de localizaciones que abarca la empresa.

Hemos participado en grandes proyectos de montaje de andamios en Benalmádena, proyectos donde la calidad del material utilizado y seguridad de nuestros trabajadores y viandantes son primordiales. Es por ello que disponemos de los certificados pertinentes de calidad y seguridad en servicios de montaje de andamios en Benalmádena.

Contamos con el servicio de marcas proveedoras como Ulma, Layher, Dorpa, Brio, marcas referentes en el sector. La cadena de trabajo para ofrecer servicio de montaje de andamios en Benalmádena cuenta con una gran profesionalidad desde antes del comienzo de un proyecto hasta su fin.

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Pedro Molina número 6, situadas en el centro de la ciudad de Málaga. Ofrecemos servicios de alquiler de andamios en Benalmádena, por lo que puede realizar cualquier consulta en nuestro horario de atención al público a través de nuestra línea telefónica 952 060 595, o bien, a través del correo electrónico info@andamiosberrocal.com. Estamos a su disposición desde las 8:00 hasta las 14:00 en turno de mañana y desde las 16:30 hasta las 20:30 en horario de tarde. ¡Le atendemos encantados!