Andamios en Cordoba

En Andamios Hermanos Berrocal somos empresa especializada en el montaje de andamios. La empresa surge hace más de 30 años como proyecto de Don Juan Francisco Berrocal, convirtiéndose en empresa familiar de gran referencia en el mundo del montaje de andamios en Córdoba y distintos lugares de Andalucía. Nuestra sede se encuentra en Málaga desde donde gestionamos todos nuestros proyectos.

La empresa de montaje de andamios en Córdoba ha ido expandiéndose desde Málaga hasta abarcar provincias como Córdoba en este caso, Cádiz, Granada, Sevilla, Almería, Huelva, y Jaén.

Somos referentes en el sector de montaje de andamios en Córdoba y el resto de Andalucía. Disponemos de una amplia experiencia en el sector, por ello contamos con un gran equipo de profesionales de alta cualificación. También hemos tenido la oportunidad de trabajar en una serie de proyectos que nos avalan como grandes profesionales.

La calidad y seguridad de nuestros trabajadores y viandantes son grandes prioridades en los procesos de montaje de andamios en Córdoba. Como especialistas en el sector disponemos de certificados actualizados a la demanda del sector que nos compete.

Marcas como Ulma, Layher, Dorpa y Brio son proveedoras de nuestros servicios de montaje de andamios en Córdoba. Además realizamos un seguimiento continuo desde su inicio hasta finalizar cada proyecto.

Las oficinas de Andamios Hermanos Berrocal se encuentran situadas en Calle Pedro Molina número 6, abiertas al público durante los horarios de 8:00 hasta las 14:00 en turno de mañana y desde las 16:30 hasta las 20:30 en horario de tarde. A través de la línea telefónica 952 060 595 atendemos cualquier solicitud. Si lo prefiere puede realizar cualquier consulta a través del correo electrónico info@andamiosberrocal.com.