Andamios en Granada

Como empresa especializada en montaje de andamios en Granada, disponemos de una amplia experiencia y conocimientos del sector de la construcción. Don Juan Francisco Berrocal decide comenzar este proyecto familiar hace más de 30 años llegando a abarcar distintas localidades dentro de Andalucía.

Somos referentes en el sector del montaje de andamios en Granada y el resto de Andalucía. Comenzamos como empresa familiar, sin embargo, nuestro equipo ha ido creciendo de forma considerable, llegando a contar con un gran equipo de trabajadores especializados en el sector del montaje de andamios en Granada. Grandes proyectos avalan nuestra profesionalidad y eficiencia dentro de este sector.

La calidad y seguridad son los valores principales que rigen Andamios Hermanos Berrocal. Una serie de certificaciones avalan nuestra empresa como empresa de servicios de montaje de andamios en Granada. Nuestros trabajos son seguros para trabajadores y viandantes. Contamos además con marcas proveedoras de material de calidad excepcional como son Ulma, Dorpa, Layher y Brio.

Nuestra sede se encuentra en pleno centro de Málaga, Calle Pedro Molina número 6. Esta se encuentra abierta al público durante los horarios de 8:00 hasta las 14:00 en turno de mañana y desde las 16:30 hasta las 20:30 en horario de tarde. Cualquier duda sobre realización de montajes de andamios en Córdoba, la atendemos a través de nuestras líneas telefónicas 952 060 595 o bien, a través de nuestro correo electrónico info@andamiosberrocal.com.