Seguridad

- Seguridad antes del trabajo:

Cada parte integrante del equipo conoce sus responsabilidades previas al trabajo. Se desarrolla un plan de montaje, y una revisión exhaustiva de los equipos de protección de cada trabajador, al igual que se les explican las correspondientes medidas de seguridad de obligado cumplimiento.

Otra parte importante es la seguridad ante terceros, ya sean transeúntes, vecindario o comerciantes de la zona afectada. Se reduce el impacto en ellos lo máximo posible y se protege su seguridad física con los cerramientos y vallados tanto para el trabajo de obra como para el acopio de materiales.

- Seguridad durante el trabajo:

Todos nuestros instrumentos de trabajo cumplen con las medidas de seguridad pertinentes. Amarres de andamios, redes de cubrición, pie de seguridad, señalizaciones… En definitiva se cuentan con todos los elementos que hacen que exista la máxima seguridad, ya que para nosotros es una prioridad el trabajo seguro.

-Seguridad después del trabajo:

Tras cada trabajo se realizan revisiones constantes sobre nuestro material, para ver el estado en el que se encuentran y solucionar los posibles desgastes que puedan surgir. Nuestro material siempre está en constante renovación y puesta a punto, al igual que siempre estamos pendientes de cualquier novedad que exista en materia de seguridad.