Andamios en Fuengirola

Andamios Berrocal es una empresa malagueña especializada en el montaje de andamios en Fuengirola y distintos puntos de la comunidad andaluza, además de Ceuta y Melilla. Somos una empresa familiar creada por Don Juan Francisco Berrocal y que ha tenido continuidad generación tras generación. Contamos con un equipo altamente cualificado en el sector de montaje de andamios en Fuengirola.

Hemos tenido la suerte de poder ver los cambios acontecidos en los últimos 30 años que componen nuestra amplia trayectoria profesional en el sector del montaje de andamios en Fuengirola y la provincia de Málaga en general.

Algunos de los proyectos en los que hemos podido participar han sido las obras realizadas en lugares históricos como Calle Larios, utilizando andamio europeo, el Acueducto del Río Águila, rehabilitación de la Catedral de Málaga u obras de mantenimiento y rehabilitación de la Chimenea de la Térmica, conocida por todos los malagueños.

Nuestros andamios de construcción cuentan con todos los certificados pertinentes de calidad y seguridad, antes, durante y después del servicio. Marcas como Ulma, Layher, Dorpa, Brio, son proveedoras del mejor material de fabricación de andamios. Somos empresa referente en el alquiler de andamios en Fuengirola y distintos puntos de la provincia gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajadores.

Estamos disponibles en nuestras oficinas que se encuentran en la Calle Pedro Molina número 6, en pleno centro de la capital malagueña.

Si busca alquiler de andamios en Fuengirola puede realizar cualquier consulta en nuestro horario de atención al público que comienza a partir de las 8:00 hasta las 14:00 en turno de mañana. En horario de tarde estamos disponibles desde las 16:30 hasta las 20:30.

También puede realizar consultas a través de nuestra línea telefónica 952 060 595, o bien, a través del correo electrónico info@andamiosberrocal.com.

Valoración de los clientes sobre alquiler de andamios en Fuengirola Andamios Berrocal

4.7 sobre 5 (102 votos)

© Andamios Berrocal • Desarrollo web Impresiona // Política de Cookies // Condiciones Generales // Condiciones Generales