Andamios en Mijas

Nuestra empresa situada en el centro de la ciudad de Málaga se encuentra especializada en el montaje de andamios en Mijas y distintos enclaves de la comunidad de Andalucía, además de Ceuta y Melilla. Don Juan Francisco Berrocal inicia este proyecto, convirtiéndose en una empresa familiar alrededor de la cual un gran equipo de profesionales continúa con las labores de la empresa. Este gran equipo se encuentra altamente cualificado en el sector de montaje de andamios en Mijas.

Nuestra experiencia en el sector de montaje de andamios en Mijas nos avala como grandes profesionales desde hace más de 30 años trabajando en Málaga. Hemos tenido el placer de trabajar en proyectos realizados en lugares emblemáticos de la capital. En Calle Larios hemos trabajado utilizando el andamio europeo. Otros proyectos realizados en Málaga son la rehabilitación del Acueducto del Río Águila, la rehabilitación de la Catedral de Málaga, obras de mantenimiento y rehabilitación de la Chimenea de la Térmica, conocida como torre de (No a la Guerra) por todos los habitantes de la provincia de Málaga.

La calidad y seguridad son algunos de los valores por los que se rige Andamios Hermanos Berrocal, tanto de forma anticipada, como durante y después del servicio de montaje de andamios en Mijas, por ello disponemos de certificados pertinentes de calidad y seguridad. Nuestras proveedoras de material de andamios son marcas con amplia experiencia en nuestro sector. Ulma, Layher, Dorpa, Brio, son algunas de nuestras empresas proveedoras. Somos referentes en el alquiler de andamios en Mijas y otros puntos de la provincia gracias a la profesionalidad de la cadena de trabajadores que forma parte de nuestra empresa.

Nos encontramos disponibles en las oficinas de la Calle Pedro Molina número 6, situado en el centro de la ciudad de Málaga. Si necesita servicios de alquiler de andamios en Mijas puede realizar cualquier consulta en nuestro horario de atención al público. Estamos disponibles desde las 8:00 hasta las 14:00 en turno de mañana y desde las 16:30 hasta las 20:30 en horario de tarde.

Puede realizar consultas si lo desea a través de nuestra línea telefónica 952 060 595, o bien, a través del correo electrónico info@andamiosberrocal.com.

© Andamios Berrocal • Desarrollo web Impresiona // Política de Cookies // Condiciones Generales // Condiciones Generales