Andamios multireccionales BRIO / ULMA

Desde Andamios Hermanos Berrocal S.L nos gustaría hablar en este post sobre este modelo de andamios multireccionales de la marca ULMA . Andamios muy versátiles que tienen como ventaja principal la rapidez de su instalación, compatibilidad con los andamios de Marco tipo DORPA, la protección contra la corrosión pero sobre todo es de señalar la Seguridad en la que podemos encontrar Pie de Seguridad verificado según norma EN795, con protección contra caída en dispositivos de anclaje.

Otros elementos o características que definen a este tipo de andamios y por el que nuestros clientes nos solicitan habitualmente el alquiler o instalación  de este modelos es porque cuenta con barandillas de protección exterior e interior ,protección a terceros mediante pasos de peatones y viseras, y plataformas antideslizantes con sistema imperdible con pasador de seguridad que hacen que no existan sustos inesperados.

Como hemos indicado gran número de nuestras instalaciones es realizado con este tipo de andamios multireccionales pues son especialmente usados en obras y reformas de edificación, pero pueden ser usados para Obra Civil .

Otra de las características de este tipo de Andamios es una estructura sólida con pies verticales con discos de 50 cm ,flexibles en su uso pero con gran rapidez en el montaje lo que lo caracteriza por crear una estructura sólida y segura para el operario.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros en Andamios Berrocal en nuestras Oficinas de Málaga, teléfono 952 060 595 o en el correo info@andamiosberrocal.es

Deja un comentario