Alquiler de andamios de aluminio. Principales ventajas.

Alquiler de andamios de aluminio

El aluminio es un material muy extendido en la fabricación de una gran variedad de elementos. Se encuentra presente en productos tan dispares como luces de calle, mástiles de barcos, cubiertos, utensilios de cocina, relojes y bates de béisbol, entre otros. Su versatilidad lo convierte en un material idóneo para la fabricación y montaje de andamios. En Andamios Hermanos Berrocal SL. ofrecemos diversas posibilidades en el alquiler de andamios de aluminio. Disponemos de una gran variedad de andamiajes de esta categoría que se adaptan a las necesidades de construcción. En la imagen se muestra uno de nuestros andamios en la Plaza de Toros de Ronda, Málaga

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de andamios de aluminio?

Tiempo de montaje rápido

El procedimiento  2P permite una mayor eficiencia en el montaje de las diagonales, marcos y elementos que refuerzan la estructura. De igual forma, este permite varias posibilidades que se adecuan de una forma precisa al espacio de maniobra.

Su innovador gancho garantiza una gran facilidad de montaje y desmontaje de las piezas en unos tiempos reducidos. Las ruedas con bloqueo doble repercuten en que el trabajador pueda maniobrar sin grandes esfuerzos físicos, ayudando a reducir los tiempos de montaje de andamios.

Seguridad para trabajadores y viandantes

Los estándares de fabricación de Layher garantizan la mayor seguridad para los trabajadores y viandantes. Las protecciones laterales y refuerzos adicionales proporcionan una completa estabilidad del andamio de aluminio. Los obreros pueden acceder a cualquier parte del andamio a través de trampillas y plataformas espaciadas cada dos metros de altura. Esto deriva en una mayor facilidad de ascenso, descenso y acarreo de piezas de una forma sencilla.

Relación calidad-precio

Estas características propias, frente a otro tipo de materiales, convierten el alquiler de andamios de aluminio en la opción más adecuada para las construcciones de altura. Disponemos de una serie de andamios colgantes y motorizados que pueden ser una solución perfecta para sus obras.Ofrecemos nuestros servicios de alquiler en diferentes provincias de Andalucía entre las que se encuentranMálaga, Cádiz, Córdoba, Granada, Sevilla, Almería, Huelva y Jaén.
Si desea más información sobre nuestros andamios de aluminio puede ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Málaga, mediante el teléfono 952 060 595, o bien, a través del correo info@andamiosberrocal.com.

 

 

Deja un comentario