Sistemas de seguridad para andamios

Los sistemas de seguridad en tu vivienda y negocio son indispensables para tu tranquilidad, siendo una prioridad contar con la mejor tecnología avanzada capaz de dar aviso en el menor tiempo posible.

Andamios Hermanos Berrocal, S.L. es una empresa que se preocupa por la seguridad de tu hogar y negocio, por lo que te ofrecemos toda nuestra experiencia en el mejor sistema de seguridad para andamios, así como para su alquiler, lo que sin duda evitará cualquier tipo de problemas.

En este post te contaremos sobre las particularidades de nuestros servicios en la instalación y alquiler de alarmas para andamios que harán que nos elijas como tu empresa de confianza.

Instalación de alarmas para andamios

Al ser una de las empresas pioneras en el sector con una amplia experiencia en el montaje de alarmas para andamios, te aseguramos la máxima protección para tu hogar o negocio mediante la colocación estratégica de sensores en la estructura del andamio, especialmente diseñados para soportar condiciones climatológicas extremas.

Entre los componentes de alarmas para andamios nos encontramos con:

  • Barreras infrarrojas: este dispositivo funciona a través de una red de rayos cruzados. Cada transmisor es leído por todos los receptores, lo que nos permite tener un sistema de detección de máxima seguridad y eficacia que evitará falsas alarmas y accesos al andamio.
  • Detectores volumétricos: este sensor de alta tecnología detecta variaciones térmicas y de movimiento que se produzcan en el andamio, sin importar las condiciones climáticas ni la hora del día. También este sistema de tecnología permite evitar falsas alarmas.
  • Detectores de cortinas: especialmente pensados para exterior y para que se pueda detectar a ambos lados del equipo.
  • Detectores con cámara: nos permite verificar si el salto de la alarma ha sido una alarma real.
  • Alarma acústica: como toda alarma produce un sonido elevado con doble función. La primera es alertar de la presencia de un intruso y la segunda es disuadir al mismo individuo.
  • Panel de control: este mecanismo recibe todas las señales captadas por los diferentes sensores instalados en el andamio, además permite conectar o desconectar las alarmas y sensores.

Alquiler de alarmas para andamios

Siempre que se realice una rehabilitación o restauración de una fachada se requerirá la instalación de andamios, esto trae consigo que los ladrones pongan en riesgo la integridad física de tus trabajadores, vecinos y/o habitantes de la zona.

Sin embargo, siempre existe una solución y, como tales obras son temporales, te recomendamos que optes por el alquiler de alarmas para andamios, las cuales se adaptarán a tus necesidades sin que ocasionen una elevada suma en el coste final.

Contrata nuestros servicios

Nuestros sistemas de alarmas para andamios son una apuesta segura para tu tranquilidad, ya que en Andamios Hnos. Berrocal además de ser especialistas en la instalación de sistemas de seguridad para andamios, disponemos de los mejores equipos electrónicos diseñados para soportar cualquier condición climatológica extrema y descartar falsas alarmas.

Tu seguridad es nuestra prioridad, no dudes en contratar nuestros servicios para el montaje y/o alquiles de nuestros equipos de alarmas para andamios.

¡No te arrepentirás de contratar tu alquiler de alarma para andamios!