Montacargas

Si estás buscando equipos especializados que te permitan elevar personas y cargas pesadas, con el fin de optimizar el tiempo de tu obra y a su vez facilitar el trabajo de tus operarios, necesitarás contratar los servicios de una empresa especializada en el montaje y alquiler de montacargas para andamios.

¡Ya puedes dejar de buscar! Porque en Andamios Hermanos Berrocal te ofrecemos un servicio de calidad, seguro y fiable, ya que contamos con los equipos más modernos de alta resistencia y perfectos para cualquier tipo de carga, así como un personal altamente cualificado y dispuesto a satisfacer tus necesidades en el sector.

Queremos que te sientas completamente seguro y satisfecho de contratar nuestros servicios, por ello en el siguiente post despejaremos cualquier duda que tengas con relación a nuestros servicios de montaje y alquiler de montacargas para andamios.

¿Qué es un montacargas?

Los montacargas o también denominados elevadores de andamio, son elementos versátiles que facilitan la subida y el acceso de personas, productos y/o materiales a los diversos puntos de trabajo, se adaptan a todas las situaciones, son de rápido montaje y según el modelo poseen diferentes capacidades de carga. 

Siendo entonces el montacarga para andamios un elemento imprescindible y económico que te permitirá ahorrar en mano de obra y elevar cualquier tipo de material a lugares en los que se hace imposible acceder por otros medios.

Características de seguridad de nuestros montacargas

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en la construcción, por ello todos nuestros montacargas están equipados con los siguientes sistemas de seguridad:

  • Limitador de carga.
  • Dispositivos de seguridad y diagnóstico.
  • Freno y descenso manual de emergencia.

Instalación y /o alquiler de nuestros montacargas

En Andamios Hermanos Berrocal te ofrecemos el servicio de instalación y/o alquiler de montacargas para andamios, siendo estos equipos totalmente adaptables a cualquier tipo de edificación, resistentes y  muy funcionales.

Además, no solo te ofrecemos un servicio de alquiler de montacargas de obras para material, sino también un equipo de personas altamente cualificadas para su montaje. 

En nuestro catálogo de maquinaria podrás encontrar desde montacargas para andamios de 300 Kg hasta 1500 Kg, capaces de movilizar tanto a personas como materiales de construcción voluminosos y pesados.

Ventajas de nuestros modelos de Montacarga

Nuestros montacargas te proporcionarán las siguientes ventajas: 

  • Seguridad: motores eléctricos con freno electromecánico, sensor final de carrera, parada de emergencia y limitador de carga, que garantiza tu completa seguridad.
  • Rendimiento: velocidad de elevación y programación automática de paradas, con las cuales ahorras tiempo y esfuerzo.
  • Capacidad: hasta 1.500 kg de capacidad de carga, garantizan un óptimo aprovechamiento en cada desplazamiento.
  • Modularidad: facilita el ajuste de la cabina, así como la colocación de las puertas y su tipo de apertura a cada necesidad concreta. También tiene un fácil montaje, traslado y almacenaje.

¿Cómo puedes contactarnos?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página oficial Andamios Hermanos Berrocal o llamando al 952 060 595.

No olvides que disponemos del servicio de alquiler de montacargas para andamios de alta tecnología, adaptados a tus necesidades y objetivos, así como el servicio de montaje y desmontaje realizado por expertos en el área.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un montacargas en Andamios Hermanos Berrocal, tu seguridad es lo primero.