Torres de andamios móviles

Las torres de andamios móviles ofrecen la seguridad y la funcionalidad que los trabajos más exigentes necesitan, puesto que ayudan a realizar cualquier tipo de montaje sin importar lo complicado que sea la edificación. Son andamios capaces de desplazarse manualmente en terrenos nivelados, utilizándose principalmente en trabajos que implican instalaciones eléctricas, trabajos de albañilería, pintura, limpieza de cristales, entre otros. 

Tipos de torres de andamios móviles 

En Andamios Berrocal contamos con montadores profesionales que harán que la instalación de la torre de andamios móviles sea todo un éxito, ya que nuestros trabajadores cuentan con los conocimientos técnicos de montaje y desmontaje de andamios con la formación necesaria de prevención de riesgos laborales y su normativa vigente. 

Existen básicamente dos tipos de torres de andamios móviles:

 

  • Torres móviles de aluminio

 

Son andamios fabricados en aluminio, una materia prima que ofrece muchas ventajas, ya que son ligeras y fáciles de montar, por lo que son ideales para la construcción y las reformas.

 

  • Torres móviles de acero 

 

Son perfectas para trabajar en cualquier nivel de altura gracias a su simplicidad y rapidez en el montaje: tienen una gran versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de trabajo.

¿Por qué utilizar una torre móvil?

Hay diversos factores de por qué utilizar una torre móvil en una construcción, ya que  proporciona mayor libertad de movimiento, cuenta con un espacio para poder almacenar los materiales necesarios y aporta mucha estabilidad tanto en espacios cerrados como en abiertos. 

Torres de andamio móviles en Málaga

Las torres de andamio móviles  que tenemos en nuestra empresa son estructuras sencillas y ligeras, además son fáciles de transportar y muy seguras. Con este tipo de andamio en Málaga ofrecemos una cómoda superficie de trabajo y una determinada capacidad de carga.

Si necesitas alquilar o comprar torres de andamios móviles en Málaga contacta con nosotros sin compromiso a través del número de teléfono 952 060 595 o al correo info@andamiosberrocal.com. También puedes solicitar un presupuesto adaptado a ti con los precios de alquiler de andamios y montaje de torres móviles. No te lo pienses más, ¡contacta con nosotros!