Servicios » Andamios

Andamios

Alquiler de andamiajes


Nuestros productos tienen la ventaja de ser versátiles y flexibles para cubrir cualquier estructura, forma o arquitectura. Con las últimas medidas de seguridad incorporadas (pie de seguridad, plataformas antideslizantes, barandillas) y dispuestos para multitud de aplicaciones:

Fachadas: La aplicación más común es la del andamiado de fachadas, para restauración o rehabilitación de edificios y para revestimiento de obra nueva. Con diversas plataformas y accesos de trabajo.

Cubriciones de estructuras: Cubrir con andamios estructuras irregulares o monumentales.

Torres de andamiaje: Ya sean fijas o móviles, proporcionan gran altura.

Cubiertas: Para espacios sin techumbre, se protege de inclemencias del tiempo y convierte el espacio en cómodo para la realización de la obra.

Pasarelas: Espacios temporales de tránsito seguro.

Protecciones: Sobre todo en los bordes de tejado, con mallas y cierre perimetral./p>

Escaleras: Son los elementos de seguridad para la movilidad en el andamiaje de la obra, son accesos estables y con anchura variable.

Soluciones especiales: Como las soluciones circulares, las de instalaciones para eventos, puentes, elementos arquitectónico singulares.

ANDAMIO DE MARCO DORPA
ANDAMIO MULTIDIRECCIONAL BRIO
ANDAMIO ALUMINIO LAYHER

Valoración de los clientes sobre Andamios Andamios Berrocal

4.9 sobre 5 (78 votos)

© Andamios Berrocal • Desarrollo web Impresiona // Política de Cookies // Condiciones Generales // Condiciones Generales