Alquiler de escaleras de zancas para andamios en Málaga

Entre los elementos más comunes y útiles para incorporar en los andamios, encontramos las escaleras de zancas para andamios. Las mismas se encuentran ubicadas en la parte interior de la estructura y sirven para dar accesos fáciles a los distintos niveles.

Se trata de un componente preciso y útil de las escaleras, ya que cuentan con unos largueros y peldaños independientes que resultan ser muy cómodos a la hora de su utilización. Su beneficio principal se percibe cuando necesitamos hacer un traslado de herramientas pesadas de un lugar determinado hacia otro, logrando hacer esta acción con mucha más seguridad.

Esto se debe a que los pasamanos te podrán garantizar, aparte del resguardo, toda la estabilidad necesaria durante los trabajos de construcción para moverte con tranquilidad y evitar caídas o accidentes graves.

Si necesitas conseguir un servicio seguro de alquiler de escaleras de zancas en Málaga, debes tener en cuenta la calidad de las mismas y contar con la asesoría de expertos en el sector.

Ventajas de las escaleras de zancas

Son muchísimas las ventajas de utilizar escaleras de zancas en los trabajos de construcción. Entre las principales se encuentran:

 

  • Gran seguridad

 

Promueven el movimiento con mayor seguridad dentro del andamio.

 

  • Instalación sencilla

 

Por su naturaleza, suelen estar prefabricadas, así que su instalación termina siendo mucho más rápida, cómoda y fácil.

 

  • Casi sin riesgo de accidente

 

Los peldaños, largueros y barandillas que la componen tienen la tarea de disminuir considerablemente el riesgo de accidentes.

 

  • Tamaño adaptable

 

En el momento de instalar los andamios modulares, se tienen que unir las piezas para que las mismas lleguen a alcanzar la altura requerida empleando anclajes. Solo así se podrán evitar las vibraciones y movimientos.

Instrucciones para utilizar la zanca

Para que puedas garantizar la utilización ideal de estas zancas de acceso debes tener en cuenta estos aspectos:

  1. Asegurarte que la escalera esté bien ajustada al andamio tras la instalación.
  2. Verificar que la zanca no se mueva o tenga vibración. Si esto ocurre se está poniendo en riesgo la seguridad de los operarios.
  3. Comprobar que la zanca permanece dentro del andamio. Si notas que la misma se desplaza de un lado a otro desde la parte de afuera hay una anomalía.
  4. Fijar las barandillas de seguridad de forma directa y muy firme. Esto es un aspecto obligatorio.

En Andamios Berrocal somos tu mejor aliado en construcciones en Málaga

Las zancas son, sin lugar a dudas, un elemento importante en las obras de construcción o remodelación, ya que garantizan la seguridad de los trabajadores y facilitan la agilización de los trabajos que tienen que realizar en la obra.

Así que, si estás buscando una empresa que te otorgue máxima confianza para alquilar escaleras de zancas para andamios en Málaga para así dar fin rápida y eficientemente a tu construcción, no busques más: Andamios Berrocal no solo garantiza las herramientas de mejor calidad, sino que contarás con la asesoría más cercana de profesionales especializados en el área en Málaga.

¡Contáctanos y pregunta sin compromiso! Te esperamos.